103-91. Iverson volvió a dar el triunfo a los Sixers

Por lunes 21 de noviembre, 2005

Filadelfia (EEUU), 21 nov (EFE).- El base Allen Iverson volvió a ser la figura de los Sixers de Filadelfia al anotar 24 puntos y llevarlos a un triunfo por 103-91 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

La victoria rompe una racha de dos derrotas consecutivas de los Sixers y los deja con marca de 7-5 en el segundo lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este.

Iverson anotó 8 de 22 tiros de campo, 7 de 10 desde la línea de personal y 1 de 3 de tres puntos; además logró nueve asistencias y tres rebotes para encabezar una lista de seis jugadores que anotaron en doble figura.

Los Sixers, que tuvieron su quinta victoria en su campo, se vieron apoyados por el alero Chris Webber y el escolta Andre Iguodala, que colaboraron con 15 puntos cada uno.

Iguodala aportó 10 rebotes, mientras que el reserva John Salmons se convirtió en el sexto jugador de los Sixers al conseguir 19 puntos con tres asistencias.

Los Hornets no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva y vieron caer su marca a 4-6 para mantenerse en el penúltimo lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

El alero David West lideró a Nueva Orleans con 20 puntos y nueve rebotes, y el ataque de los Hornets también contó con el apoyo de los reservas J.R. Smith y Speedy Claxton, que anotaron 17 y 15 puntos, respectivamente.EFE