103-91. James volvió a ser el verdugo para los Bobcats

Por lunes 30 de enero, 2006

Charlotte (EEUU), 30 ene (EFE).- El alero LeBron James celebró el premio de Jugador de la Semana con otra brillante actuación individual de 30 puntos, seis rebotes, seis asistencias y cinco recuperaciones de balón, que permitió a los Cavaliers de Cleveland ganar 103-91 a los Bobcats de Charlotte.James, que sólo jugo tres cuartos, había conseguido la pasada jornada otros 44 puntos en el triunfo que lograron los Cavaliers frente a los Suns de Phoenix.

El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas lo apoyó con 19 puntos, Donyell Marshall consiguió 14 y el alero Drew Gooden llegó a los 12 rebotes para los Cavaliers, que ganaron el sexto partido consecutivo y se consolidaron en el segundo lugar de la División Central con marca de 26-17.

El triunfo también permitió a los Cavaliers dejar su marca en 5-0 en los enfrentamientos que han tenido contra los Bobcats, que llegaron a las 12 derrotas consecutivas, la peor marca de la liga.

El alero Alan Anderson con 14 puntos, Melvin Ely y Matt Carroll, que aportaron 12 cada uno y Jumaine Jones, que firmó 11, fueron los mejores encestadores para los Bobcats (11-35).EFE