105-95. Hill recuperó la “magia” para dejar en crisis a Knicks

Por jueves 29 de diciembre, 2005

Orlando (EEUU), 28 dic (EFE).- El alero Grant Hill quiso recordar viejos tiempos y volvió a ser el líder indiscutible en el ataque de los Magic de Orlando que se aprovecharon de sus 26 puntos y seis rebotes para ganar 105-95 a los Knicks de Nueva York, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Orlando (11-15) se mantiene en el tercer lugar de la División Sureste al sumar dos victorias consecutivas y siete en los partidos disputados como local.

Hill anotó 9 de 15 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 8 de 8.

El ataque de los Magic también contó con el base Steve Francis, que aportó 17 puntos y otorgó seis asistencias, mientras que el escolta DeShawn Stevenson logró 14 tantos.

El pívot Tony Battie consiguió doble figuras en puntos y rebotes al aportar 13 y 10, respectivamente, para los Magic.

Los Knicks (7-20), que continúan en plena crisis de juego, se quedaron con la segunda derrota consecutiva, novena en los últimos 10 partidos y duodécima fuera de su campo, pesar que tuvieron al pívot reserva Eddy Curry como su máximo encestador al conseguir 29 puntos, la mejor marca de la temporada, con nueve rebotes.

El ataque de los Knicks estuvo basado en el trabajo de sus jugadores suplentes, ya que además de Curry, Jamal Crawford colaboró con 24 puntos y el novato Channing Frye sumó 12, pero el equipo se quedó con sólo un 36 por ciento en los tiros de campo.EFE