20-14. Clements recuperó un balón decisivo para los Bills

Por domingo 9 de octubre, 2005

Orchard Park (Nueva York, EEUU),(EFE).- Después de haber tenido una ventaja de 17-0, los Bills de Buffalo tuvieron que depender de una recuperación de balón del defensa Nate Clements para asegurarse la victoria por 20-14 frente a los Delfines de Miami.

Clements fue el jugador decisivo que forzó la perdida de balón del corredor de los Delfines, Ronnie Brown, para evitar que el equipo de Miami pudiese transformar la amenaza de ataque cuando se hallaban en la yarda 30 de los Bills y 1:37 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

El mariscal de campo Gus Frerotte le envió a Brown un pase corto por la mitad del campo y el corredor de los Delfines se desvió a su derecha y fue atrapado por detrás por el defensa London Fletcher.

Clements corrió y provocó un fumble antes de que Brown tocara el suelo, y Troy Vincent se quedó con el balón en la yarda 18 de los Bills, siendo la jugada clave del partido y del triunfo de los Bills.

Después de la perdida de balón de Brown, los Delfines pudieron recuperarlo en el medio campo cuando quedaban 21 segundos, pero Frerotte fue derribado dos veces detrás de la línea de golpeo y ahí se acabó el partido.

Los Bills se pusieron con marca de 2-3 después de romper una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los Delfines la empataron a 2-2, confirmando la inconsistencia que todavía tienen en su juego.EFE