829-917-7231 | 809-866-3480

En SC delincuentes realizan 7 atracos la misma noche

Por viernes 29 de febrero, 2008

SAN CRISTÓBAL: Dos hombre a bordo de una motocicleta, mantienen en estado de tensión a los residentes de Madre Vieja Sur, ya que los mismos realizaron la noche del pasado lunes en la misma área siete atracos a igual número de personas, y motociclistas.

Los delincuentes portando armas de fuegos atracaron a un cabo de la Policía Nacional, cuando conversaba con su novia, en la calle Gissel de Madre Vieja Sur, encañonándolo con un revolver calibre 38.

El cabo Jornal Cadena Almonte, adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos Monetarios, fue despojado de su arma de fuegos una pistolaza calibre 9 milímetros, número 70669505, cuando estaba parado en la esquina Gissel, junto a su novia Iris Martínez.

“Los delincuentes uno de ellos jabaito y otro inicio oscuro, de 5.5 de estaturas, y en una motocicleta de color negra, también han realizados atracos en la cercanía del Instituto de Politécnico Loyola, y en la autopista 6 de noviembre”. Explicó el cabo

Mientras, que la Policía Preventiva que dirige el coronel Renso Matos, se encuentra de brazo cruzados, supuestamente porque no hay suficiente vehículos, y combustibles y agentes suficientes.

La iglesia católica de Madre Vieja Sur, y evangélica, y grupo comunitarios, organizan una marcha hacia el cuartel policial para exigir mayor vigilancia en el sector, de más de 3º mil habitantes.