829-917-7231 | 809-866-3480

Ex Grandes Ligas Juan Encarnación anuncio su candidatura

Por admin martes 14 de julio, 2009

LAS MATAS DE FARFAN.- El ex pelotero de Grandes Ligas oriundo de este municipio, Juan Encarnación, cambia el bate y la pelota por una curul en el Congreso Nacional, por lo que anuncia sus aspiraciones a la pre-candidatura a la senaduría por la provincia de San Juan. Encarnación expresa que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es el único partido que puede sacar al pueblo del desastre un que lo ha sumido el gobierno de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Indicó que ha estado visitando a todos los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en toda la provincia para hacerle saber su decisión de enfrentar al PLD y Félix Bautista si gana en la convención la candidatura a senador por la provincia San Juan.

Encarnación ha estado además visitando la dirigencia y las bases del Partido Revolucionario Dominicano en toda la provincia de San Juan para darle a conocer sus aspiraciones a la senaduría por el PRD.

Indicó Encarnación que ha tenido contacto con dirigentes y simpatizantes del PRD en los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, Juan Herrera, San Juan de la Maguana y su municipio de origen Las Matas de Farfán.