829-917-7231 | 809-866-3480

Primera Dama Dominicana reconocida como “Woman of year” en los Latín Pride National

Por viernes 25 de septiembre, 2009

Boston, Massachusetts.- La IV edición de los premios Latín Pride National presentaron el orgullo latino, premiando a varias figuras de gran trascendencia en Latinoamérica por sus aportes en diversas áreas, en ese sentido, la Primera Dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, fue galardonada como “Woman of year” (Mujer del año). La Primera Dama recibió el galardón de manos de la esposa del Gobernador de Massachusetts, Diane Patrick.

En el evento que se llevó a cabo en el Theate Wilbur en Nueva York, también fueron homenajeados: Laura Posada, Domingo Dauhajre, Marcos Díaz, Wason Brazoban. También figuran Ashley Syed Castro, Tony Meléndez quien recibió el premio máximo “Lifetime Achierement”, entre otros.

En su agradecimiento, Cedeño de Fernández, manifestó que “para mí es un verdadero honor recibir esta distinción en nombre de todos los dominicanos y las dominicanas y las miles de familias que han confiado en nosotros, en nuestros de programas y miles de familias en extremas pobreza a las que hemos logrado cambiarles la vida’’.

La misión de los Latín Pride es buscar soluciones a la deserción escolar que experimentan miles de jóvenes latinos en los Estados Unidos, como son llegar a un lugar absolutamente desconocido, confrontar amargamente la influencia de otro idioma y otros.