829-917-7231 | 809-866-3480

Gilberto Santa Rosa & Rubén Blades: Unidos en la salsa

Por lunes 28 de febrero, 2011

En lo que fue una histórica reunión salsera, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades se unieron para deleitar al público neoyorkino el sábado, 26 de febrero en el Lehman Collage Center of Perfoming Arts en inicio del espectáculo Una Sola Salsa.

A las 8:00 de la noche con el tema Con la Mayor Elegancia dio inicio lo que serían tres horas y media de pura salsa donde se combinaron temas a dúo así como en solitario y donde los artistas pudieron interpretar lo mejor de su repertorio.

El Caballero de la Salsa interpretó éxitos como “La Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Mentira”, “Si te Dijeron”, pero fue su interpretación de “Perdóname” la que provocó la única ovación de pie del público.

De otra parte Blades cautivó con su particular estilo dedicándole al público parte de sus éxitos y sumando nuevas interpretaciones.

El punto culminante de Una Sola Salsa se dio cuando los artistas interpretaron juntos los temas “Me cambiaron las preguntas”, “Que manera de quererte”, “Juan Pachanga” y “Muévete”.

No solo los amantes de la salsa disfrutaron del espectáculo, entre la audiencia se encontraba la actriz colombiana nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, el actor Lin Manuel Miranda, entre otros.

Lo próximo de Santa Rosa

La próxima semana Gilberto partirá rumbo a México donde se presentará el 8 de marzo en el Carnaval de Veracruz, el 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y el 12 de marzo en el José Cuervo Salón de la Cuidad de México.

Una Sola Salsa se presentará en Puerto Rico el 20 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot para boletos http://www.ticketpop.com y el 18 de junio en James L Knight Center en Miami, Fl para boletos http://www.ticketmaster.com