829-917-7231 | 809-866-3480

Pochy Familia a casa llena en Estados Unidos

Por domingo 10 de julio, 2011

El Cocotú Mayor, Pochy Familia, sigue gozando de gran arrastre y popularidad en la comunidad dominicana y latina en Estados Unidos, y quedó demostrado el pasado fin de semana donde éste viajo a Estados Unidos para realizar 4 presentaciones en diferentes Estados y todos los llenó de bote en bote.

Las presentaciones fueron en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York, seguida por el Club Salsa Latina y Club Salsa y Son en Orlando y cerrando el espectacular fin de semana en Blue Night de Miami.

Estoy agradecido del respaldo del público y me siento contento con lo sucedido, dijo Pochy Familia luego de terminar la serie de presentaciones.

Alberto Cruz Management, representante y responsable de las actividades del merenguero en Estados Unidos, anunció que bajo el sello Alberto Cruz Records, Pochy Familia se apresta a lanzar un nuevo disco a finales de Agosto, el cual le tiene muy entusiasmado.

‘’Por lo sucedido el pasado fin de semana y próximamente con el lanzamiento del nuevo disco de Pochy, no tengo duda de que volverá a posicionarse entre los primeros lugares de preferencia en el público latino, no solo aquí en Estados Unidos, también en República Dominicana’’, dijo Alberto Cruz en un comunicado.