829-917-7231 | 809-866-3480

El Poeta Callejero llevará no hay amigo a Neptuno’s el 30 de Julio

Por domingo 17 de julio, 2011

Santo Domingo, D.N.- El artista urbano del momento, El poeta Callejero confirmó su participación el próximo 30 de julio en el Neptuno’s Beach Saturday Special Etidion en Boca Chica.

El intérprete del éxito radial Bonita Bonita tendrá a su cargo la parte musical urbana del evento.

Con su reciente tema No hay amigo que grabara en compañía de Big Mato, Vakero y José Reyes, el artista que define su música como Poesía Callejera se encuentra en los principales lugares de las emisoras que tocan estos ritmos en el país.

Geraldo Gabriel Santana, nombre real del poeta que inició carrera en el evento urbano “Red Bull Batalla De Los Gallos” en 2006 es uno de los más jóvenes exponentes actuales del género con 22 años de edad.

Canciones como “Bonita Bonita”, “16 de Mayo”, “No hay amigo”, “El poder del dinero” y “El deseo de tenerte” formarán parte del repertorio que presentará en su participación del sábado 30.

A la vez, el Neptuno’s Beach Saturday Special Edition tendrá a los Djs Luís Matos y Dj Gem además de los metales del talentoso percusionista Pablito Drum con sus fusiones de jazz.

El evento será totalmente gratis y está dirigido al público joven y cuenta con el auspicio de Dewards White Lable y Eristoff.