829-917-7231 | 809-866-3480

Un muerto y dos heridos durante bandereo del PRD en batey Bombita

Por Carlos Luis Baron lunes 6 de febrero, 2012

BARAHONA.- El desprendimiento de uno de los neumáticos de una patana mató a un adolescente de 17 años que participaba este domingo en un bandereo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en batey Bombita de Canoa.

El occiso es Roberto Batista, quien falleció como consecuencia de los golpes recibidos al caer al suelo tras ser impacto por la goma desprendida del vehículo.

En el suceso resultaron heridas dos personas las cuales fueron identificadas como Damian y Pati, quienes tienen golpes leves en diferentes partes del cuerpo, según dijeron personas que estaban en el lugar del hecho.

El médico legista, Miguel García dijo que Batista expiró como consecuencia de los golpes recibidos mayormente en la cabeza, tras ser golpeado por el neumático y sus accesorios.

El adolescente, que era hijo de la señora Yanet Joseph, murió en el mismo lugar del hecho, ya que llegó sin vida al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El cadáver de Batista fue depositado en la morgue del centro de salud, donde acudieron dirigentes del PRD, familiares y amigos del occiso.

Entre los perredeístas que acudieron están Pelvis Deñó, el concejal Luis Ayala, el abogado José Antonio Reyes Caraballo entre otros.

El nombre del chofer y las generales del vehículo no fueron obtenidos. Se dijo que el conductor estaba detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía.