829-917-7231 | 809-866-3480

Continental de Negocios filial del Grupo Familia cierra promoción multimarcas

Por lunes 13 de febrero, 2012

Santo Domingo.- Continental de Negocios filial de Grupo Familia a través de sus marcas Nosotras, Familia, Pequeñín y TENA premió a tres consumidores con un viaje a Bogotá, Colombia.

Leiko Ortiz, Jefe de Mercadeo de la empresa, expresó: Con la finalidad de retribuir la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores, celebramos el cierre de esta promoción en la que tres ganadoras más un acompañante, podrán disfrutar de un viaje a Bogotá totalmente gratis.

El premio incluyó dos boletos aéreos en Avianca, tres noches de alojamiento, tour por la ciudad y mil dólares para compras, agregó.

Para participar, los consumidores debían comprar dos de las marcas, recibían un boleto el cual depositaban en las urnas ubicadas en los Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional. La promoción contó con el patrocinio de Avianca y Proexport Colombia.

Las tres ganadoras de la promoción, vigente del 1ro de noviembre al 29 de diciembre de 2011, fueron: Rosalía de Jiménez, ganadora del Supermercado Nacional en Santiago; Solenny Pérez Medina, en Jumbo Megacentro; y María Sofía Fabre de Ramos, en Jumbo Luperón.