829-917-7231 | 809-866-3480

Claro & Cisco presentan Soluciones de Comunicaciones Unificadas para negocios

Por viernes 17 de febrero, 2012

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto a su socio estratégico Cisco, lanzaron al mercado nuevas Soluciones de Colaboración dirigidas al segmento empresarial. Para dar a conocer la innovadora propuesta se realizaron dos eventos, en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, las cuales contaron con la presencia de numerosos clientes de negocios, así como con los principales ejecutivos de ambas firmas.

Durante la actividad Walter Schall, Director de Ventas & Satisfacción de Clientes Corporativos de Claro, dio la bienvenida al evento y expresó que las empresas en crecimiento no necesitan sacrificar funciones o calidad de voz para contar con comunicaciones unificadas. Enfatizó que los clientes pueden obtener la calidad y seguridad que requieren en sus comunicaciones con una solución de última generación a un precio accesible.

En representación de Cisco, Carlos Cintrón, Rogelio Valtierra y Jorge Ardila presentaron las bondades del entorno colaborativo, así como las funcionalidades y ventajas que proporcionan las Soluciones Unificadas UC300 y BE3000 de Cisco para los negocios en crecimiento.

Como orador final, el señor Marcelo García, Gerente Soluciones Fijas & Datos Corporativos de Claro, presentó a los invitados la atractiva propuesta comercial basada en estos novedosos productos que ofrece la compañía a sus clientes.

Durante el evento los clientes disfrutaron de demostraciones interactivas y rifas.