829-917-7231 | 809-866-3480

Colegio Cemep celebra Ranking en la Educación Dominicana

Por lunes 20 de febrero, 2012

Santo Domingo DN, viernes 10 de Febrero del 2012 El Colegio CEMEP: Educación Montessori y Personalizada realizo un coctel junto a profesores, personal administrativo, padres e invitados especiales para festejar la posicion alcanzada por la institución en la reciente Clasificación de Centros Educativos CLACE 2011 efectuado por primera vez en la República Dominicana por la Fundación Pensar y Crecer.

La actividad se celebró en las instalaciones del colegio. Durante la misma las Sras. Maribel Carballo y Carmen Esteva de Marranzini, directoras de Media y de Básica, repectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al Colegio CEMEP en la primera posición en el Distrito Nacional y en el segundo a nivel nacional en el ciclo de Media; y, en el ciclo de Básica, el segundo en el Distrito Nacional y el octavo a nivel nacional. Los aspectos que se tomaron en cuenta para el ranking fueron los resultados de rendimiento de los estudiantes y las calificaciones obtenidas en la Pruebas Nacionales de ambos ciclos.

Destacaron el orgullo y la satisfacción de toda la familia CEMEP y ponderaron la labor árdua y comprometida de todo su equipo de trabajo como factor determinante en el logro de estas posiciones. Durante el evento realizaron entrega de reconocimientos a todo su personal docente y administrativo por el éxito alcanzado.

Luego del coctel, cortesía de la Empresa Álvarez & Sánchez, y la degustación del biscocho, la Asociacion de Padres realizaron una charla en la Biblioteca de la institución titulada “Evitando el Abuso en las Escuelas” la cual fue impartida por la conferencista y Psicóloga Solange Alvarado.