829-917-7231 | 809-866-3480

Delincuentes hieren en ambas piernas a comerciante tras asaltarlo

Por Carlos Luis Baron martes 21 de febrero, 2012

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La violencia y la delincuencia se fortalece cuando anoche, en medio del cierre de la emisión de este periódico, tres delincuentes a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros contra el comerciante Yeison Yarul Medina Javier, de 23 años, despojádole de una pistola calibre 9 milímetros y prendas preciosas.

El comerciante se disponía a penetrar mercancías en su negocio, que inaugura en los próximos días, en las ventas de tejidos, ubicado en la calle padre Ayala esquina Sánchez, en el mismo centro de la población y a pocos metros del cuartel policial.

Los delincuentes violando el tránsito vehicular por la avenida Constitución, pasaron contra la vía por el cuartel policial, pistolas en manos, donde se tiene la creencia de que una cámara de seguridad de una agencia de envío de valores captó los rostros de los delincuentes, uno de ellos con una t-shirt de color rojo.

Yeison Yarul Medina Javier, está siendo intervenido en ambas piernas en la Clínica “San Cristóbal”, donde se presentó el jefe de la Policía Preventiva, coronel Garibalde Mancebo Bautista, y oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Este lunes la violencia, delincuencia y la criminalidad hicieron su aparición, cuando en las primeras horas de la mañana, una mujer se suicidó con un cable eléctrico en su residencia del sector de Conani; un ex empleado del ayuntamiento mató a su ex mujer y luego se suicidó; y un camión que perdió los frenos provocó heridas a varias personas en la carretera La Toma, Los Cacaitos.