829-917-7231 | 809-866-3480

Apresan tres presuntos delincuentes; dos acusados de microtráfico

Por Carlos Luis Baron miércoles 22 de febrero, 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres presuntos delincuentes fueron apresados ayer por agentes policiales, dos de los cuales eran buscados por dedicarse a la distribución de drogas en el Ensanche Capotillo y el barrio La Zurza en la Distrito Nacional, mientras el tercero está implicado en la comisión de varios delitos. Dijo que los detenidos son Alberto Frías Pérez, de 29 años; Bienvenido Reyes Rodríguez, y Luis Alberto Estrella Batista, (Harry El Sucio).

Explicó que a Frías Pérez los agentes policiales actuantes le ocuparon tres porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, durante un operativo realizado en el callejón Sivanito, de Capotillo.

En el caso de Reyes Rodríguez la Policía informó que este tenía en su poder una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, al momento de ser requisado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, próximo al Puente Flotante.

En tanto que Estrella Batista (Harry El Sucio) era perseguido por tener varias denuncias en su contra. El supuesto delincuente fue apresado en la calle Francisco del Rosario Sánchez de la Zurza en la capital. Los tres detenidos serán enviados por antela justicia en las próximas horas.