829-917-7231 | 809-866-3480

Muere de un ataque al corazón hijo de un ex juez de la Cámara de Cuentas

Por miércoles 22 de febrero, 2012

SAN CRISTÓBAL.- Esta población ha recibido un duro golpe sentimental en las últimas 48 horas, con las muertes de reconocidos personajes que han provocado tristeza y dolor en una parte importante de la ciudadanía.

La muerte del ingeniero en informática, Leinqui José Marcos Montás, de 47 años, hijo del ex juez de la cámara de comercio, licenciado Marcos Maceo, quien además es presidente de un movimiento político, falleció cuando se encontraba sentado en la fundación de su padre, en la avenida Constitución, junto a su esposa y amigos.

“Recibió un ataque al corazón fulminante, que le quitó la vida en solo segundos”, dijo un pariente de la víctima que le acompañaba.

El ingeniero en informática se destacó en estudios de grabación, y en el día de su muerte fue designado en una compañía extranjera con un lujoso salario, se informó.

El profesional de la informática fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, pero sin vida, de donde la médica legista, doctora Bélgica Nivar, ordenó una autopsia.

El director de Patología Forense, doctor Santos Páez Jiménez, dijo a EL NUEVO DIARIO, que será en las primeras horas de esta mañana, cuando se le practicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

La residencia de los padres fue arropada desde las primeras horas de la noche, para rendirle el pésame al licenciado Marcos Maceo, quien es uno de los personajes pintorescos de la población, en la cual se le guarda respeto y cariño.