829-917-7231 | 809-866-3480

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró el Carnaval

Por miércoles 21 de marzo, 2012

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró un día de carnaval en el que sus huéspedes disfrutaron de la representación de diferentes personajes carnavalescos.

Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, Indios, Piratas, Aladino, la Princesa Jazmín, El Zorro y el Fantasma de la Opera fueron parte de los personajes que desfilaron por las diferentes instalaciones del resort. Este desfile de carnaval formó parte de las actividades que realiza IFA Villas Bávaro Resort &Spa para promover la cultura del país entre los visitantes.

También como parte de la semana de carnaval, la dirección artística realizó un mini carnaval en el club de niños, donde los pequeños disfrutaron de juegos, disfraces, payasos, concursos, pinta caritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz y helados.

Este hotel se caracteriza por apoyar la cultura nacional promoviendo además del carnaval dominicano, la celebración de certámenes de belleza y ser el auspiciador oficial del “Miss Naturaleza República Dominicana” y el “Miss Turismo Bávaro Caribe”, los cuales se han celebrado desde sus inicios en el teatro de la propiedad.