829-917-7231 | 809-866-3480

Principado de Mónaco ofrece recital de piano con el Maestro Philippe Entremont

Por domingo 25 de marzo, 2012

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cónsul del Principado de Mónaco, Sonia Villanueva de Brouwer y su esposo Wilhelm Brouwer, ofrecieron en su residencia un recital de piano con el renombrado director de orquesta y pianista francés Philippe Entremont, con motivo de la conmemoración de la Francofonía precisamente el día 20 de marzo.

´´Hoy es un día muy especial para El Principado de Mónaco y la Francofonía. Me siento muy honrada con la presencia del gran maestro Philippe Entremont quien nos obsequia este recital y que constituye sin lugar a dudas un sublime aporte al éxito de esta conmemoración´´. El maestro Entremont desde 1995 se identificó con nuestro país, y a través de Sinfonía nos brinda cada dos años el Festival de Música de Santo Domingo, esplendida contribución a la cultura de los dominicanos.

La señora Villanueva de Brouwer agradeció a la Fundación Sinfonía que dirige la señora Doña Margarita Copello de Rodríguez y a Carmen Rita de Moya quienes colaboraron para hacer posible la participación del maestro Philippe Entremont en esta noche inolvidable.

También felicito a S. E. Blandine Kreiss, embajadora de Francia en el país, los embajadores y representantes de los países de la Francofonía y a la Cámara Dominico Francesa, por todas las iniciativas que han realizado durante todo este mes de celebración.

Al exclusivo recital se dieron cita, autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático y consular de los países francófonos como Francia, Marruecos, Canadá, Suiza, Haití y Bélgica, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de una noche especial de música culta, así como un exquisito brindis y las finas atenciones de los anfitriones.

El maestro Entremont se encuentra en nuestro país nuevamente para dirigir el Concierto de Primavera que tendrá lugar en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, el martes 27 de marzo a las 8:30 pm, y que contara además con la participación del extraordinario violinista ruso Philippe Quint.