829-917-7231 | 809-866-3480

Triunfan en el inicio de la “XV Copa Olímpica Brugal de Tenis”

Por Carlos Luis Baron martes 17 de abril, 2012

Mexido Disla, Mario Guerra, Cristian Domínguez y Gaby Hernández salieron airosos en su primer compromiso en el día inaugural de la “XV Copa Olímpica Brugal de Tenis” que congrega más de 250 veteranos en sencillos y dobles, certamen que sigue hoy a partir de las 6:00 PM, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Disla, del club de empleados del BanReservas, venció a Henz Krohn, del Centro Olímpico JPD, con pizarra de 8-3; mientras que Guerra del Banco Popular, dispuso de Juval Díaz, de los veteranos del COJPD, con set de 8-7(2), en la categoría de 19 + D.

En otros resultados de 35 + C, sorprendentes fueron los partidos de Cristian Domínguez, de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico JPD (UTECO) y el representante del Club Arroyo Hondo, derrotaron a Carlos Vargas y Emil Ramírez, ambos del COJPD, con resultados de 8-5 y 8-1, respectivamente.

También en 19 más D, Juan Estrella, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Hamid Trinidad, del club de empleados del Ministerio de Obras Públicas, mostraron buen juego para disponer de José Dolores, del Parque del Este y JC Payans, de la UTECO, 8-5 y 8-7.

Nelson Peña, de Popularidades (Banco Popular) a Ernesto Raful, del hotel Jaragua, 8-2 y Carlos Infante del Santo Domingo Country Club, a Carlos Cabral, del Banreservas concluyó 8-6.

La ceremonia de apertura fue ambiente tenístico y la alegría de los veteranos de diecisiete clubes, hoteles, bancos y academias, al ver el retorno de la Copa Olímpica Brugal de Tenis, que se extenderá hasta el lunes 30 de abril.

El protocolo inició con el Himno Nacional, las palabras de bienvenida por el ingeniero Santiago Espaillat, presidente de (UTECO), el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), pronunció la exhortación deportiva y el juramento deportivo estuvo a cargo del legendario Ramón Díaz “El Peje”.

Maldonado realizó el saque de honor, recibido por Honorio Cedano, ceremonia conducida por Roberto Reynoso, con la presencia los integrantes del comité organizador Persio Drullard, asistido de Francisco de los Santos, quien funge de director técnico.

Es patrocinado por Brugal, ARS Salud Segura, Laboratorios LAM, Pinturas Popular, AGFA Bic, El Nuevo Diario y Cortés Hermanos.