829-917-7231 | 809-866-3480

Dan apertura a Plaza Agropecuaria Mamá Tingó en Villa Mella

Por lunes 29 de abril, 2013

Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, justo alfrente de la parada del Metro de Santo Domingo, que lleva el mismo nombre del centro comercial.

Alejandro Arlequin, propietario-administrador del referido negocio,dijo que uno de los propósitos de la instalación de esa plaza, esabaratar los precios como forma de que redunde en beneficio de los pobres.

Sostuvo que los productos agrícolas que ofertan a la población, ademasde ser fresco, llegaran a la ciudadanía a costos módicos, porque provienen directamente del campo, ´´a nuestro negocio´´. ´ Este negocio yo lo monte pensando en la gran mayoría, que son lospobres.

Por eso tengo como slogan ´´pague menos y lleve mas ´´, puntualizó, tras señalar que se siente identicado con la clase másdesposeída.Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir conlos reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte dela diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para quela ciudadania pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora dehacer sus compras.

La poblacion podrá encontrar los mas variados artículos del agrodominicano y cárnicos, todo lo que la familia necesita en el hogar.