829-917-7231 | 809-866-3480

Patrulla PN frustra atraco contra mujer en sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago

Por Carlos Luis Baron martes 30 de abril, 2013

Una patrulla policial frustró ayer un asalto que era perpetrado por dos hombres contra una mujer en el sector Los Jardines Metropolitanos, de Santiago, los cuales fueron heridos y apresados. Se trata de Eddy Carlos Rosario, de 19 años, y Gregori Salcedo Mena (Cacón), de 18, a quienes se les ocupó un arma de fabricación casera (Chilena), con la cual dispararon a los agentes actuantes, una pistola de juguete y una passola.

El reporte preliminar refiere que la acción policial se produjo al recibir la voz de alerta en el sentido de que en la calle 7 del referido sector dos desconocidos perpetraban un atraco contra una dama.

Agrega el reporte que cuando los agentes del orden trataron de apresar a Rosario y Salcedo Mena (Cacón), quienes transitaba a bordo de la passola Yamaha Jog, sin placa, fueron a tacados con un disparo.

En esta circunstancia, los agentes actuantes se vieron en la necesidad de repeler la agresión, logrando herir a ambos hombres y trasladarlos a un centro de salud para que reciban las atenciones de lugar.

La Policía precisó que los presuntos asaltantes se encuentran bajo custodia policial y serán sometidos a la justicia tan pronto sean dados de alta.