829-917-7231 | 809-866-3480

Obrero muere al caerle un portón mientras trabajaba en su vivienda

Por Carlos Luis Baron domingo 26 de mayo, 2013

Un obrero murió aplastado por una puerta de hierro que le cayó encima en una casa de un residencial del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en el municipio Santo Domingo Oeste, donde realizaba labores de albañilería, informó la Policía. Dijo que la víctima es José Germán Clase, de 58 años, quien residía en el sector de Manoguayabo.

La tragedia ocurrió ayer, sábado, en una vivienda ubicada en la calle Primera número 1, del Residencial Esmeralda, del kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

El informe preliminar del caso refiere que Germán Clase (hoy occiso) se encontraba colocando losetas del piso de la marquesina en la referida vivienda, en compañía de Paul Capellán Laguille, y en el momento que verificaba si el portón de hierro rozaba se desprendió y le cayó encima, ocasionándole traumas contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía dijo que el caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.