829-917-7231 | 809-866-3480

Mujer mata a palos a su marido minusválido en VA

Por Carlos Luis Baron viernes 19 de julio, 2013

VILLA ALTAGRACIA Una mujer supuestamente mató con un palo de escoba a su concubino en el barrio Villa Nueva de este municipio.

La Policía Nacional identificó a la mujer homicida como Drileida Lebrón Aquino, de 24 años, quien fue apresada por oficiales de Investigación de Homicidios, para ser sometida a la justicia.

El hombre asesinado a palos, Ramón Rosario Díaz, de 56 años, era hemipléjico producto de una trombosis que lo había afectado años atrás.

La pareja había procreado dos hijos de uno y dos años y la mujer se encuentra en estado de embarazo, según el informe policial.

Según las versiones de los vecinos, la mujer acostumbraba a golpear a su marido que producto de su parálisis era casi indefenso y que anoche le propinó varios garrotazos con un palo de escoba que le produjeron la muerte por destrucción del costado izquierdo definido por el médico legista como fallecimiento por traumatismo múltiple y hematoma en ese lugar del cuerpo.

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio de este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal.