32-29. Delhomme dejo a los Empacadores con la peor marca

Por martes 4 de octubre, 2005

Charlotte (EEUU),(EFE).- El mariscal de campo Jake Delhomme envió dos pases de anotación y el corredor Stephen Davis puso dos veces el balón en la zona de anotación para que las Panteras de Carolina vencieran 32-29 a los Empacadores de Green Bay.

El estelar "quarterback" de los Empacadores, Brett Favre, lanzó cuatro pases de anotación, pero no pudo prevenir la derrota de Green Bay (0-4), que tiene el peor inicio de temporada en los últimos 17 años.

Delhomme dirigió la ofensiva de Carolina y en el primer episodio envió pase de dos yardas a Kris Mangum para darle movilidad al marcador.

En el segundo cuarto, el mariscal de campo de las Panteras encontró a Michael Gaines con envío de 19 yardas para su segundo pase de anotación en el partido.

Davis apoyó el esfuerzo de su mariscal en el segundo periodo, cuando corrió 11 yardas para anotar, y posteriormente en el último cuarto, corriendo una yarda para poner el balón en la zona de anotación.

El pateador John Kasay anotó goles de campo de 27 y 33 yardas en el segundo y tercer periodos, para las Panteras que se quedaron con marca de 2-2.

Favre, mariscal de campo de los Empacadores, hizo cuatro envíos de anotación, pero su esfuerzo no evitó la derrota de Green Bay, que continúa sin conocer victoria.

El veterano Favre hizo conexión con David Martin con pase de 21 yardas para su primer envío de anotación en el primer lapso del partido.

En el tercer cuarto, encontró a Donald Driver con pase de 26 yardas, también para anotación, y en el último periodo, envió el balón a Donald Lee, 15 yardas, para touchdown.

A falta de 3.13 minutos para el final Favre nuevamente cobró protagonismo y envió pase de anotación a Antonio Chatman, de cuatro yardas, pero no fue suficiente para evitar la derrota.EFE