33-27. Fitzpatrick se convierte en héroe para los Carneros

Por domingo 27 de noviembre, 2005

Houston, (EEUU) 27 nov (EFE).- Cuando todo aparentaba que los Tejanos iban a lograr ganar su segundo partido de la temporada, el juego sensacional en el cuarto periodo del mariscal novato Ryan Fitzpatrick permitió que los Carneros remontaran ventaja de 10 puntos para derrotar por 33-27 a los Tejanos en la prórroga.

Con menos de tres minutos sobrando en el partido, todo estaba en favor de los Tejanos que se encontraban arriba 27-17, tras un tiro de campo por el pateador Kris Brown.

Pero el ataque liderado por Fitzpatrick fue imparable en los últimos minutos, con un pase de 43 yardas a Isaac Bruce que lo convirtió en "touchdown".

Después, los Carneros trataron una pateada intencional para recuperar el balón, que lo consiguió Torry Holt, lo que luego permitió que el pateador Jeff Wilkins empatara el partido, asegurando el que se disputase la prórroga.

Fitzpatrick, que jugo su primer partido como profesional, saliendo por el mariscal de campo Jamie Martin, quien se lesiono el hombro en el segundo cuarto, logro conectar 19 de sus 30 pases por 310 yardas y 3 "touchdowns".

El mas importante de los tres vino en la prorroga con un pase de 56 yardas al recibidor Kevin Curtis, lo cual termino el partido en favor de los Carneros.

El gran partido del mariscal de campo David Carr, de los Tejanos, que consiguió conectar 25 de 34 pases por 239 yardas, dos anotaciones, y una intercepsión, no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva del equipo de Houston.

Andre Johnson, recibidor de los Tejanos, también tuvo su mejor partido de la temporada al capturar 12 pases para 159 yardas, incluyendo su primer pase de "touchdown".

Con la derrota, los Tejanos se ponen con marca de 1-10, el peor récord de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por su parte, los Carneros consiguen marca de 5-6 y rompen su racha de dos derrotas consecutivas manteniéndose segundos en su división después de los Halcones Marinos de Seattle.EFE

mjr/mbj