92-90.- Bosh dio triunfo a los Raptors sin Calderón y Villanueva

Por lunes 19 de diciembre, 2005

Orlando (EEUU), 19 dic (EFE).- La historia se repitió y los Raptors de Toronto a pesar de las bajas por lesión del español José Manuel Calderón y del dominicano Charlie Villanueva, volvieron a jugar su mejor baloncesto fuera de su campo para ganar por 92-90 a los Magic de Orlando y romper una racha de tres derrotas seguidas.

El alero Chris Bosh con 19 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias volvió a ser la figura de los Raptors, que se quedaron con marca de 5-20, la peor de la liga.

El alero Morris Peterson aportó también 19 puntos, incluido un triple cuando quedaban ocho segundos para asegurar el triunfo cuando faltaban sólo ocho segundos para concluir el partido.

El base Micke James consiguió 13 puntos y los Raptors, que han ganado cuatro de los cinco partidos fuera de su campo, anotaron nueve triples.

El base Steve Francis con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó una lista de seis jugadores de los Magic que anotaron en doble dígitos, pero no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva.

El reserva Jameer Nelson con 14 puntos confirmó su condición de sexto jugador para los Magic, que bajaron su marca a 9-13 y empataron con los Wizards de Washington en el segundo lugar de la División Sureste.EFE