93-90. Knight lidera el ataque de los Bobcats

Por martes 27 de diciembre, 2005

Atlanta (EEUU), 27 dic (EFE).- El base Brevin Knight anotó 2 de 2 tiros libres cuando restaban siete segundos y la defensa de los Bobcats de Charlotte mantuvo a los Hawks de Atlanta sin anotación durante los 2.30 minutos finales para vencer por 93-90.

Los Bobcats sumaron su cuarta victoria fuera de casa para dejar su marca en 9-19 y continuar en el penúltimo lugar de la División Sureste.

Knight lideró el ataque de los Bobcats al anotar 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, con lo que evitó que su equipo sumara dos derrotas seguidas.

Los suplentes Keith Bogans y Bernard Robinson colaboraron con 13 puntos cada uno para Charlotte, que también contó con el ataque del escolta Raymond Felton, con 12 puntos.

El alero Al Harrington anotó 19 puntos para Atlanta, que dejaron sus números en 7-19, después de haber perdido seis de los últimos 10 partidos.

Harrington sumó nueve rebotes y siete asistencias, mientras que el reserva Tyronne Lue añadió 17 puntos y cinco asistencias, y el base Joe Johnson agregó 15 y siete asistencias.

Los Hawks se encuentran en el último lugar de la División Sureste. EFE