A la casa de un candidato

Por Pablo Batista jueves 22 de marzo, 2012

Otra especialidad del equipo de gobierno que encabeza el presidente de nuestro país, del cual se ha contagiado el candidato presidencial del partido de gobierno el Lic. Danilo Medina, es de tergiversar, mentir y esas mentiras llevarlas a la población a través de sus vocinas muy bien pagadas, para tratar de confundir a una población que ya les conoce y me creo que ha despertado, abierto sus ojos y se ha quitado la venda, para darse cuenta de los engaños que nos han sometido desde sus inicios.

Todo aquel que tenga dos dedos de frente, esta viendo el despilfarro económicos que se esta ejecutando de los recursos del estado. Los derroches e ilusos ofrecimientos del gobierno en sus recorridos a nivel nacional, es más que preocupante. Preocupante porque el gasto que esta realizando en su campaña electoral para el 2016, esta aumentado de manera significativa el déficit en nuestro presupuesto, así como elevando la deuda pública, para que el presidente que tome el timón a partir del 16 de Agosto, encuentre un país en quiebra.

Las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), El Ing. Hipólito Mejía de que no pagará deudas dolosas, de que los beneficiados o testaferros de este gobierno si no cobran sus deudas ahora, él no se responsabiliza a pagarlas. Esta es una advertencia que si se analiza concienzudamente, busca parar el gasto irresponsable de estas autoridades y la entrega alegre de ciertos comerciantes de sus productos.

Hay que apoyar estas medidas si el pueblo dominicano no vuelve a equivocarse, y vota masivamente por este aspirante, que esta pensando en su país, que esta buscando a pesar de sus informaciones ser mal difundidas, detener a un presidente que busca dejar un estado, con sus cuentas totalmente atadas a empresarios seleccionados, a pesar de tener los poderes a su favor, para que los dominicanos vivamos cuatro años de angustia y el próximo presidente no pueda realizar el gobierno, como lo tiene pensado el Ing. Mejía, pero para todos.

“Apoyo las declaraciones de Mejía, porque nuestro país va como un barco a la deriva y con un presidente que solo está pensando en él y su comitiva”.

Autor: Pablo Batista

pablobatista30@hotmail.com