A la caza del León

Por Carlos Luis Baron martes 4 de diciembre, 2012

La Primavera Duartiana, está en su mayor magnificencia y radiante con los rayos amarillos, con la esperanza de una mañana próspera para todos los dominicanos. Este es el regalo póstumo, al Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, en víspera del bicentenario de su nacimiento. Es que son más de 203 mil millones de razones que tenemos para no callar, para reclamar, para pedir justicia y ver que una dictadura de un bipartidismo rinda la Soberanía Nacional a su legítimo dueño, el Pueblo Dominicano.

El territorio dominicano, no es lo suficientemente grande para los corruptos y los ciudadanos indignados con la corrupción y el despilfarro en el estado. El eco de las protestas, suena en todos los rincones del planeta, desde el viejo mundo en España, hasta el hemisferio opuesto en los Estados Unidos, porque los dominicanos despiertos e indignados protestan en contra de la impunidad y la corrupción.

Ya estamos cansados de pagar las mansiones, los apartamentos de las amantes mega divas, los carros de último modelo, los viajes al extranjero y las exoneraciones que los políticos le roban al pueblo.

Con gran rechazo en las calles de la República Dominicana, niños, niñas, jóvenes, ancianos, mujeres y hombres; aclaman justicia y protestan en repudio de los animales políticos que acompañan a este León, que destruyó la esperanza de un país mejor.

El mismo León, que ignoró las enseñanzas de su maestro Juan Bosch, que vendió las empresas estatales de CORDE, que hipotecó el servicio eléctrico a favor de burocracias del país, que regaló los recursos naturales y nuestro oro a la Barrick Gold y que engañó a toda una comunidad internacional con el Nueva York chiquito dominicano; no León Fernández, su reinado en la selva de la ignorancia de algunos y la indolencia de otros ha llegado a su fin.

Las armas en esta cacería son de gran destrucción, entre ellas están: Facebook, Twitter, Carteles, Megáfonos, Pitos, Tamboras y muchos Despiertos Dominicanos

Hoy en todo el planeta, donde exista la chispa de patriotismo en seno de cada dominicano, en su boca están las consignas, que declaran que su reinado ha terminado y la caza del León de la selva es ahora:

¡¡ Ese Paquetazo no lo pago Yo, que lo pague Leonel que se lo Robó!!

¡¡ Cuida tu Cartera que Feliz se la lleva!!

¡¡ Y los Corruptos Pa’ Najayo!!

¡¡ En la lucha del Pueblo Nadie se Cansa!!

¡¡ Ay que Ladrón, ay Ladronazo, Ladroncito, Ladronsasazo!!