A los peledeístas y demás rémoras políticas vayan preparando las maletas porque se van

Por Carlos Luis Baron domingo 25 de marzo, 2012

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás rémoras políticas que agrupados en el denominado frente patriótico se han confabulados para depredar el Estado deben irse preparando para la contundente derrota electoral que recibirán el próximo 20 de mayo.

Y es que el PLD y aliados han fracasados estrepitosamente en su forma de gobernar sumiendo en la más honda miseria a la mayoría de los hombres, mujeres y niños que anhelan con ansiedad meridiana que se produzca una mejoría en sus condiciones de vida.

Es claro que el PLD y sus asociados políticos no están en capacidad de garantizar a la mayoría de los dominicanos la fórmula de cómo resolver los grandes problemas nacionales, ya que se han pasado más de siete años prácticamente desgobernando el país.

Durante este gobierno se han incrementado de manera alarmante el crimen y la delincuencia, el narcotráfico, los atracos, los feminicidios, la brutalidad policial y otras acciones violentas que mantienen en zozobra a la ciudadanía que anhela poder vivir en paz y tranquilidad.

En fin, la situación caótica que se vive en el país es lo que ha motivado que la mayoría de los dominicanos clamen por un cambio que indiscutiblemente no se lo puede ofrecer el candidato oficialista Danilo Medina porque representa más de lo mismo.

El pueblo reclama un cambio real y por eso ha cifrado su esperanza en el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía y apuesta a la victoria electoral de éste en las elecciones programadas para el 20 de mayo venidero.

Los que crean lo contrario están perdiendo el tiempo porque cuando un pueblo toma una decisión no hay ese que lo pueda parar y ya la mayoría de dominicanos y dominicanas han decidido sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los oficialistas que engañaron al pueblo al vender la idea de que supuestamente el país se dividía entre corruptos y peledeístas, quedando al final como unos farsantes y mentirosos que han ido al gobierno a hacerse ricos con los recursos del Estado, mediante acciones incorrectas.

Cortos……Señores resulta altamente preocupante el incremento de los casos de feminicidios en el país………Hay que hacer algo urgente para evitar la muerte de tantas mujeres a manos de sus maridos…….Será que los hombres se han vuelto loco, porque por cualquier diferencia con su pareja lo primero que hace es agredirla físicamente y luego atentar contra su vida………Bueno y el reiting de la primera dama ha bajado estrepitosamente luego del escándalo provocado por la denuncia del abogado y comunicador Marcos Martínez sobre la supuesta cuentas en Dinamarca………Y el presidente Leonel Fernández anda apresurado inaugurando obras, muchas de ellas inconclusas, queriendo levantar su popularidad, que por cierto está muy por el suelo..……….Se ha perdido el encanto que en otros tiempo despertaba la presencia del mandatario en cualquier actividad en el interior………Los actos donde asiste el mandatario ahora pasan sin pena ni gloria……….Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos nacionales e internacionales………..Hasta la próxima si Dios quiere amables lectores y se portan bien para que podamos tener un mejor país pero para todos..

El autor es periodistas. Reside en Monte Plata