A por ellos perredeistas

Por Pablo Batista martes 15 de mayo, 2012

El día de la gran victoria blanca y sus candidatos esta por llegar. El próximo domingo tendremos el privilegio de elegir entre dos candidatos, uno que representa la salvación de nuestra patria, por estar amenazada por personas que atentan contra nuestras libertades, que detendrá de una vez por toda el hurto de nuestro patrimonio, que hará justicia contra todo aquel que halla sustraído los recursos del estado, que priorizará la inversión en la alimentación, la salud, la educación, la vivienda y la seguridad ciudadana, que le darán más confianza; a la niñez, la juventud, la mujer y a las personas mayores, que es por ende a todos los habitantes de que república.

El Ing. Hipólito Mejía, candidato a la presidencia por el mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), invertirá también los recursos del estado equitativamente a nivel nacional como lo hizo, en el momento que nos dirigiera en el pasado reciente, donde todas las provincias simultáneamente se les construía, descentralizando los empleos y el circulante se notaba, por todo el territorio nacional.

El otro candidato que representa el continuismo, la violación a las leyes, la impunidad de la corrupción, la politización de las altas cortes, la importación de productos alimenticios en contra de nuestros agricultores, la incapacidad adrede para defender a una población que no soporta más; la grave situación económica por la que atraviesa, por los recursos invertidos siempre en políticas de gastos, que le representan grandes beneficios, en contra de los más necesitados.

Mejía lleva como acompañante en la boleta un joven empresario, que es un símbolo en nuestro país, un profesional del sector económico que le aportará su capacidad incuestionable, para terminar ese gobierno que inició y fue interrumpido por la mafia financiera de ciertos bancos. Mafia que responsablemente enfrento, garantizando el ahorro, pero también sometiendo a la justicia a los responsables de quienes nos aproximaron al abismo financiero o a un corralito.

El Lic. Luís Abinader, quién tiene el privilegio de acompañar a Hipólito como candidato a la vicepresidencia, le ayudará a ejercer un gobierno ejemplar, poniendo su capacidad, su experiencia empresarial al servicio de los dominicanos, esta vez desde el estado, para verdaderamente corregir el desorden gubernamental que existe y, sanear las cuentas del gobierno más corrupto de nuestra historia republicana.

El país resistirá la embestida que están desarrollando el gobierno y sus candidatos, cooperará con Hipólito Mejía y Luís Abinader para detener lo que nos quieren imponer con el arma más valiosa, en unas elecciones nacionales. Votará mayoritariamente uno (1) en la boleta y, por los partidos aliados que se han unificado al partido del jacho prendido, por el bienestar de todas y para todos.

“A por ellos amigos, simpatizantes, militantes y dirigentes perredeistas, que hoy como en otros tiempos, pero más que nunca, nuestra patria nos necesita”.

Pablobatista-30@hotmail.com