A un día para la primera noche de Romeo Santos en Punta Cana

Por El Nuevo Diario jueves 25 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tour “Formula Vol. 2” de Romeo Santos ya llega a su final con un concierto programado para este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino, en el polo turístico de Punta Cana.

Con este concierto, Romeo despide una gira que por más de dos años lo ha puesto a cantar, junto a su banda, por diversas partes del mundo, desde que en febrero del 2014 lanzó su segundo disco en solitario.

Desde el pasado domingo, la estrella de la bachata nacida en Nueva York está en la zona Este del país junto a todos sus músicos para supervisar personalmente el montaje que miles de personas podrán apreciar desde las 8:30, hora que indica la página de Ticket Express, empresa que tiene a su cargo la venta de boletas en la capital dominicana.

La contraparte

La empresa SD Concerts, encargada del montaje de este espectáculo, informo a la redacción de El Nuevo Diario, a través de una nota de prensa, que previo a la salida de Romeo al escenario, los presentes podrán disfrutar de la música de Gabriel, quien ha sido el responsable con “Playa y Arena” , el tema más popular de este verano.

"Es una gran oportunidad, es una súper puerta que se me haya tomado en cuenta e inclusive para más evento. Se siente muy bueno cuando tu trabajo está siendo reconocido y más con un equipo de producción como ese", dijo Gabriel.

Sobre este show

Con esta presentación Romeo se presenta por segunda vez con su actual tour en el país, ya que lo hizo en el 2014 en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en el Estadio Olímpico del Distrito Nacional.

En esta oportunidad, el también compositor tocará en Punta Cana su reportorio de éxitos de casi dos décadas de carrera con el grupo Aventura y en solitario.

Entre los temas que los presentes disfrutarán figuran “Eres Mía”, “Inocente”, “Cancioncitas de amor”, “Hilito”, “Propuesta indecente” y “Odio”.

Boletas

Las entradas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express y boletería del Hard Rock Hotel.

También en Incato Travel y Club de Lectores Listín Diario, con precios de RD$3,200 Terreno Regular; RD$4,200 Terreno Preferencial; RD$7,000 VIP Bloque B; RD$8,000 VIP Bloque A y Special Guest desde RD$10,000 hasta RD$25,000.00, más de RD$100 de cargo servicio administrativo.

Héctor Romero

Hferom@dParranda.net