Abre sus puertas en el país nuevo portal dominicano para compra y venta por Internet

Por sábado 5 de abril, 2008

Con el aval de un comprobado éxito en Centroamérica, tecnología adecuada al mercado dominicano, y la participación de ejecutivos y empresas de reconocida solvencia, abrió sus operaciones en el país gubiz.com.do, una forma práctica y efectiva de vender y comprar por Internet artículos nuevos y usados.

El portal www.GUBIZ.com (gubiz.com.do) ha sido concebido para el mercado dominicano, buscando satisfacer las necesidades de vender y comprar desde artículos electrónicos, computadoras, prendas de vestir, mobiliarios, mascotas, vehículos y hasta bienes raíces, ofreciendo la seguridad y comodidad que los dominicanos buscan para vender y comprar por Internet en una forma fácil y segura.

Alexia Feris, Gerente General de Gubiz Dominicana, asegura que “Gubiz es un mercado virtual adaptado a las expectativas dominicanas, que le da prioridad a la seguridad y conveniencia al comprar por Internet, y usa la simplicidad del regateo, no la subasta.”

La gerencia del nuevo servicio informa que luego de haber compartido por más de 15 años con reconocidos programadores de Sillicon Valley, en el estado de California, Juan Mini, fundador y presidente de GUBIZ. COM dice sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en los países de Centroamérica donde se encuentra el portal.

Las operaciones de la amplia gama de artículos que pueden venderse y comprarse a través de gubiz.com.do, se realiza a través del Banco Popular y con la participación de la compañía de transporte Delivery Express, que funciona en nuestro país desde 1990 como aliado del sector bancario, comunicaciones y comercio, con la entrega puerta a puerta en todo el país.

La compañía VeriSign se ocupa de encriptar los datos del usuario para asurarle toda la protección y confidencialidad que debe garantizar este tipo de operaciones.

Vendiendo y comprando en gubiz.com.do

La declaración escrita informa que este mercado de compra y venta en la red es muy económico y sencillo. Todas las publicaciones de artículos en GUBIZ.COM son gratuitas, es decir, que quien no vende no tiene que pagar, mientras que la negociación es por medio de regateo en línea, no subastas complicadas.

La compra es 100% garantizada, de modo que si el comprador no recibe el artículo publicado, recibe su dinero. Para el vendedor también existe la garantía de que se le entrega su dinero, menos el 10% de comisión de Gubiz, tan pronto se produce la transacción. El costo del envío está incluido en el precio de compra-venta y es cómodo y seguro con Delivery Express.

Para hacer más seguro y confiable el sistema, los participantes deben registrarse en la base de datos de Gubiz y las compras se garantizan mediante un depósito monetario en el Banco Popular.

Una vez el comprador paga su producto, informa la gerencia del servicio, Gubiz le envía un correo al vendedor donde le hace saber que deberá tener listo su producto ya que en las próximas 24 horas Delivery Express lo recogerá para entregarlo al comprador. Una vez entregada la mercancía, de no haber reclamación el vendedor recibe el pago en su cuenta bancaria.

En caso de que el comprador no reciba lo que pidió, GUBIZ le devuelve su dinero. Por eso es que este tipo de servicio ofrece satisfacción garantizada en un 100%, donde además el comprador dispone de la comodidad de recibir en su hogar u oficina el producto que busca y el vendedor no corre el riesgo de dar a conocer sus datos personales a desconocidos.

Kelvin Morillo, gerente general de Delivery Express, asegura que “Gubiz.com será de beneficio para los dominicanos pues constituye la expresión del libre intercambio de bienes de forma fácil y segura”.

Roberto Hernández, un comprador que ya ha operado en Gubiz, lo define con estas palabras: “es un portal muy conveniente porque te lleva los artículos de un lado a otro ofreciéndote comodidad y seguridad”. El testimonio ofrecido por la vendedora Carolina Mejía es que “con Gubiz no tengo que pagar por publicar, puedo subir todos los artículos que quiero vender”.

Feris informa, finalmente, que hacer contraofertas y regateos es permitido, así como participar en el foro de preguntas. Gubiz.com favorece a sus usuarios asumiendo un porcentaje de los costos del envío.