Acción Callejera anuncia almuerzo pro fondos barrios marginados

Por miércoles 20 de agosto, 2008

SANTIAGO.- La señora Milagros de Felix presidenta de la Junta de Directores de la Fundacion Educativa Accion Callejera, anuncio que en los próximos días será celebrado el tradicional almuerzo – dialogo, para recaudar fondos en beneficio de los programas Salas de Tarea de los barrios marginados de esta ciudad.

Expreso la dirigente que, con esos programas dirigidos a los niños y niñas de los sectores empobrecidos de Santiago, se pretende entre otras cosas, ir erradicando las peores formas del trabajo infantil, a que se ven sometidos los adolescentes de las familias mas humildes de esta parte del país.

Dijo la señora de Felix que, en esta oportunidad el almuerzo – dialogo versara sobre la inversión social en el desarrollo humano, para el que han sido contactados reconocidos exponentes del tema.

La presidente de Accion Callejera Santiago, manifestó que la Junta Directiva de la institución, esta optimista del respaldo a recibir de los distintos sectores ligados a la banca, industria y comercio, puesto que con ello se le brinda una importante mano amiga a los mas necesitados de la nación.