Aceleran construcción Ciudad Universitaria de Barahona

Por miércoles 30 de abril, 2008

Barahona.- Continúan de manera acelerada de los trabajos de construcción de la ciudad Universitaria, del Centro Universitario Regional del Suroeste CURSO, de esta ciudad . La información la ofreció el ingenio Julio Cesar Osorio, coordinador regional d e la Oficina Supervisora de Obras del Estado, quien dijo que esta obra será terminada a finales del presente año .

Que los trabajos de construcción de esta obra se han incrementado en los últimos días, por el interés del gobierno de acelerar la obra.

El funcionario, dijo que los atrasos que ha tenido la construcción de esta obra, ha sido a causa del paso por el país de las tormentas Noel y Olga, pero que en la actualidad se esta trabajando de forma acelerada.

Indicó que en los actuales momentos se está acelerando los trabajos de modulo central que define el nivel máximo de altura sobre la ciudad, que según dijo es el nivel del vestíbulo y donde estarán ubicadas las aulas virtuales.

Manifestó que también se está trabajando aceleradamente en lo que será el comedor económico, la cafetería y el economato de la ciudad universitaria de Barahona. El ingeniero Julio César Osorio, señaló que se están realizando los trabajos para acelerar y definir todo lo que es el entorno y contorno de la obra.

Expresó que ha asumido el compromiso para hacer realidad el deseo de los habitantes en la región Suroeste y especial los Barahoneros, de que la construcción de la ciudad universitaria sea un hecho.