Acosta Moreta encabeza en SJM apertura de una biblioteca

Por viernes 4 de abril, 2008

SAN JUAN.- Luis Acosta Moreta, presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana y Director General de la –DGDC- encabezó en esta Provincia la apertura de una biblioteca, entrega de libros y la donación de un Inversor a la Biblioteca del Distrito Municipal de Rosario. Durante un recorrido por la Provincia San Juan, Luis Acosta Moreta se reunió con dirigentes comunitarios para analizar las necesidades que tienes sus comunidades y en conjunto buscar la mejor solución con pequeñas obras que son de prioridad, alegando que la razón de ser de la Unión Demócrata Cristiana es mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

El también director general de la DGDC, Luis Acosta Moreta, recorrió las calles del barrio Villa Liberación donde entrego un donativo para la apertura de una biblioteca, una de las necesidades para esta comunidad. En Pedro Corto el presidente de la –UDC- juramentó un comando de campaña de la Unión Demócrata Cristiana, presidido por Nino Pirón, líder comunitario de esa localidad.

En San Juan de la Maguana y en Sabana Alta, Acosta Moreta juramentó nuevos miembros de la Unión Demócrata Cristiana, que abandonaron las filas del PRD y el Partido Reformista Social Cristiano, para formar parte de la –UDC-. Luis Acosta Moreta, durante los encuentros solicitó a la gente de las diferentes comunidades de San Juan votar por el Presidente Leonel Fernández en la casilla once de la –UDC- alegando que de esa forma lo estarán ayudando a construir en esa zona mas soluciones de agua potable, impartir nuevos cursos técnicos para la juventud, reparar más iglesias y levantar otras obras de interés social y colectivo.