Acropolis Center de Regreso a Clases

Por viernes 1 de agosto, 2008

Santo Domingo, D.N. Agosto 2008. Como cada temporada, este mes de agosto, Acrópolis Center prepara sus vitrinas para el Regreso a Clases de todos los estudiantes de la República Dominicana. Diesel, Adidas, CCC, Benetton, Hello Kitty son las tiendas que tienen una amplia gama de colecciones en calzados, accesorios, útiles escolares y ropa para la temporada.

La propuesta de Diesel, ubicada en el segundo piso de la Plaza, es especialmente creada para los adolescentes que buscan regresar a clases con artículos como son, jeans y correas de alta calidad.

Por otro lado, Adidas, firma internacional de ropa deportiva, brinda atuendos y modernos accesorios como son calzados y uniformes deportivos, en el segundo nivel de plaza.

Hello Kitty, dirigida a todos los jóvenes que desean lucir artículos escolares súper divertidos, como son estuches, mochilas, lápices y toda una completa gama de útiles escolares a partir de sus originales personajes.

Para los más adultos, Papelería CCC ubicado en el segundo nivel ofrece materiales escolares sofisticados como carpetas, cuadernos, materiales de trabajo todos de alta calidad.

En Acrópolis Center puedes encontrar todo lo que necesitas, convirtiendo tus preparativos de Regreso a Clases en una experiencia inolvidable.

SOBRE ACROPOLIS CENTER

ACROPOLIS CENTER, plaza preferida por la familia dominicana, cuenta con 100 establecimientos comerciales de todo tipo, razón por la cual en esta plaza comercial podrás encontrar desde los más sencillos accesorios, hasta los más exóticos diseños de las marcas más prestigiosas, franquicias internacionales y los mejores restaurantes. Acrópolis Center es el único Centro Comercial que se ha preocupado por ofrecer entretenimiento a todos los miembros de la familia con eventos dirigidos a adultos, jóvenes niños. Todo lo que necesites lo encontrarás en ACROPOLIS CENTER.