Acropolis y Bonchecitos celebran domingos infantiles

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

Como una manera de agradecer la lealtad de sus visitantes, Acrópolis Center anunció el inicio de los Domingos Infantiles para que los más pequeños comiencen el año con diversión y alegría. Esta actividad tendrá lugar en el Atrio Central de la plaza donde el equipo de Bonchecitos se encarga de toda la animacion y entretenimiento.

Acrópolis Center brinda a los niños diversas actividades como son sus tradicionales pinta caritas, música y bailes. Además cuenta con divertidos juegos inflables para que todos puedan desbordar su energía.

Los domingos infantiles se celebrarán en las tardes, en un horario de 3:00pm a 6:00pm; durante todo el mes de febrero para que toda la familia pueda disfrutar de momentos agradables y entretenidos en un ambiente seguro.

SOBRE ACROPOLIS CENTER

ACROPOLIS CENTER, plaza preferida por la familia dominicana, cuenta con 100 establecimientos comerciales de todo tipo, razón por la cual en esta plaza comercial podrás encontrar desde los más sencillos accesorios, hasta los más exóticos diseños de las marcas más prestigiosas y franquicias internacionales. Todo lo que necesites lo encontrarás en ACROPOLIS CENTER.