“Activo 20-30 organiza la VII versión del libroton 2008”

Por viernes 25 de abril, 2008

Con el propósito de dotar de una biblioteca a una escuela de escasos recursos, el Club Activo 20-30 de Santo Domingo organiza la VII versión Librotón 2008. Este proyecto consiste en la recolección de libros y enciclopedias tanto nuevos como de medio uso en librerías, centros comerciales, colegios privados y, público en general, para proveer de una biblioteca a la escuela seleccionada. La misma es elegida a través de un concurso de pintura en el que participan alumnos de 8 a 10 años de edad, siendo la escuela del niñ@ ganador@ la que recibirá la donación de la biblioteca.

Dentro de las actividades pro recaudación de fondos para este proyecto, Activo 20-30 está organizando un concierto con la agrupación Toque Profundo para el próximo 30 de mayo, en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura, a partir de las 8:00pm. Entrada general $350, preventa $300. La entrada incluye un trago de cortesía.

“Como cada año, nuestra institución está altamente comprometida con la realización exitosa de nuestro Proyecto Librotón. Estamos 100% seguros de que con la colaboración de toda la comunidad, haremos entrega de una Biblioteca completa a estos niños que tanto la necesitan, aportando así herramientas positivas para su desarrollo y educación, así como fomentando en ellos el amor a la lectura, ya que son estos niños el futuro de nuestra nación y del mundo” expresó Ana María Mejía, presidenta del Club Activo 20 30 de Santo Domingo al dirigirse a sus socios.

El Club Activo 20-30 está formado por jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 39 años, que han decidido dar parte de su tiempo, esfuerzo y conocimientos para desarrollar proyectos de diferentes naturaleza en beneficio de la niñez.

Si está interesado en donar libros, los puntos de recolección son: Tiendas Colitas, Ferretería Cima y Piscimas, o llamar a los teléfonos (809) 851-5481y (809) 299-8825.