Actriz Perla Vásquez vuelve a escena “Cuatro Corto Teatro”

Por El Nuevo Diario viernes 26 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Perla Vásquez será la protagonista del espectáculo “Cuatro Corto Teatro", el cual se estará presentando el viernes 26 de agosto y viernes 2 de septiembre en el Bar Soul, ubicado frente a la iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial.

La experimentada actriz vuelve a los escenarios después de lograr la posición #5 como finalista del reality show “Buscando Aplausos”, que se transmitió en el programa Chevere Night .

En la obra de Loraine Ferrand del Laboratorio, Vásquez tiene el compromiso de caracterizar a cuatro personajes que viven distintos tipos de esclavitud, desde los más antiguos hasta los más modernos.

Asimismo comparte escena con los actores Jazmín Antuna y José Miguel Fernández; con la rapera Pamela Rodríguez (La Maker) y el bailarín Rafael Solano.

Las boletas tienen un costo de 200 pesos entrada general y 100 estudiantes con carnet vigente.

Finalmente recordar que Perla Vásquez es actriz egresada de Bellas Artes, pertenece a la agrupación “Teatro a la Mala” con la que ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios nacionales e internacionales.

Por Yissus Taveras