ADEOEN anuncia rifa de carro

Por admin jueves 17 de enero, 2008

SANTO DOMINGO, R.D.-La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Nacional (ADEOEN), anuncia este jueves la celebración para el próximo domingo 20 de enero 2008 a la una de la tarde, de la "Gran Rifa Pro-recaudación de fondos" que realiza cada año. En el primer premio será rifado un carro marca "Mitsubishi Lancer" modelo 2008, en segundo premio una computadora completa y como tercer premio un televisor pantalla plana.

El sorteo del vehículo, la computadora y el televisor, se efectuará a la una de la tarde a través del programa 9×9 Roberto, que se transmite por Color Visión canal (9), y de manera simultanea será retransmitido por la Radioemisora cultural "La voz de las Fuerzas Armadas".

Durante la celebración del sorteo, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Nacional, licenciada Nancy Guzmán de Campusano, esposa del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, se hará acompañar por una nutrida comisión de la institución.

Se recuerda que la ADEOEN es una institución que lleva a cabo actividades benéficas, recreativas, realiza además entrega de juguete, operativos médicos y otras actividades propias de la institución, en favor de los hijos y los familiares de los soldados.