ADOCOC celebrará el “1er foro dominicano sobre comunicación cristiana”

Por jueves 24 de abril, 2008

Con el objetivo de que los líderes, pastores y actores del pueblo cristiano/evangélico del país logren una mayor compresión de los medios de comunicación, el espectro radioeléctrico, las nuevas tecnologías y técnicas de manejo de la Radio, TV e Internet, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), celebrará el "1er Foro Dominicano Sobre Comunicación Cristiana".

ADOCOC informó que dicho evento es un ejercicio de comunicación abierta y de doble vía entre el público asistente y los expositores e invitados especiales, con el objetivo de lograr un debate de ideas que conduzca a una "Comunicación Abierta Para Llegar a Todos", que es el lema del referido Foro.

Refiere la entidad que agrupa a cientos de comunicadores cristianos/evangélicos de todo el país, que casi siempre los comunicadores y líderes cristianos hacen radio o TV, para los feligreses, es decir, para el mismo pueblo de Dios, no así para el público secular, que es el que nuestro Señor Jesucristo nos mandó a predicarle La Palabra de Dios.

Por lo que dicho evento promete explorar las diferentes técnicas y manejos para realizar una comunicación que atraiga al público secular y ministre al Pueblo de Dios, pero sobre todo, que los líderes, pastores y comunicadores que laboran, predica y/o ministran en los distintos medios de comunicación de país, ejerzan con conocimientos de causa y excelencia.

ADOCOC invitó a debatir de forma abierta e interactiva éstos y otros temas a los diferentes líderes, pastores y comunicadores cristianos que usan los medios para llevar el mensaje de salvación a todo el mundo, el próximo sábado 03 de Mayo, en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El evento contará con los expositores extranjeros Stanley Jeter, directivo del COICOM e Irving Eduardo Ravelo, de la Emisora Génesis, de Tampa, Florida, EU, así como Georgina Thompson, directora de Radio Transmundial R.D., Francis Montás, de Radio Renuevo y la actuación especial de Pablo Ross, con el tema: "Perspectiva de la Nueva Comunicación".

ADOCOC informó también que la actividad tiene un precio ofrendario de $250 pesos, incluye además, almuerzo y refrigerio, así como descuento de un 50% a los miembros y afiliados del gremio cristiano, que además presenten su carnet en a la entrada del evento.

El Concilio Ejecutivo de ADOCOC informo que dicho evento tiene un cupo limitado de 250 personas, por lo que los miembros, afiliados y amigos de ADOCOC, tienen que estar temprando, a las 8 y media, en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, para que confirmen su inscripcion, o inscribirse por el mai: a.adococ@gmail.com, o llamando a los telefones: 809-238-9507, ext..321, 809-334-9046.