Adriano Abreu Jr campeón nacional de autos RS 2016

Por Abraham Montero martes 20 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El piloto santiagués, Adriano Abreu JR., hizo recordar viejos tiempos al coronarse Campeón RS, tal como su padre Adriano Abreu, El Oso, leyenda del automovilismo dominicano, lo hiciese en el pasado, durante la competencia celebrada en el Autódromo Sunix, km. 17 de las Américas.

Tras una carrera bajo la lluvia, Adrianito se desplazó con precisión hasta lograr los puntos que necesitaba con un 3er lugar para ganar el campeonato en la primera carrera del día , que se celebró en el marco del Gran Premio Viva evento que culminó el “Campeonato Nacional de Autos 2016”.

Luego, en la segunda carrera del día, saliendo desde atrás por la regla de invertir la parrilla, atacó a sus rivales logrando llegar en 2da posición que lo consagró ganador del 1er lugar y campeón de la categoría RS en el Gran Premio VIVA.

Tras un año de dominio por parte del equipo Abreu Racing Team ganando la mayoría de las carreras, le permitió

a su piloto lograr el galardón de” Piloto del año 2016” al acumular 136 puntos mayor cantidad que cualquier otro piloto de todas las categorías del campeonato nacional.

Abreu agradeció a sus patrocinadores Sigma, Repsol, Cecomsa, Loto Real, PPG, Darío Auto Paint, Constructora Solaris, Bellon, Grupo Bananero SRL, Fausto Vidrios, Dacono Comercial, Euro dental, RS Clean Studio, Mazda, Grupo Viamar, Casa Mobel, KTC, Ecocisa , Niño Aire, La Goma y Jery Tuning.

Además, a su equipo encabezado por su padre Adriano Abreu, Bienvenido Abreu y Carlos Abreu.