Adriano, único titular de Brasil ante Bolivia

Por viernes 7 de octubre, 2005

Río de Janeiro, (EFE).- El delantero Adriano será el único titular de Brasil en el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006, este domingo ante Bolivia en La Paz.

Adriano jugará en el ataque al lado de Robinho, cuyo buen desempeño en los partidos que ha jugado le han granjeado un sólido movimiento de apoyo en favor de su alineación como titular.

La formación de Brasil tendrá a Julio César en la portería, de la que es casi dueño Dida.

Cicinho, Luisao, Roque Júnior y Gilberto compondrán la defensa, que habitualmente forman Cafú, Lúcio, Juan y Roberto Carlos.

Gilberto Silva, Renato, Juninho Pernambucano y Ricardinho jugarán en la mitad en lugar de Emerson, Zé Roberto, Ronaldinho Gaúcho y Kaká.

Ronaldo, el más emblemático de los astros de Carlos Alberto Parreira, dejará su plaza a Robinho.

El seleccionador optó por dejar en la concentración de Teresópolis a Dida, Cafú, Roberto Carlos, Juan, Emerson, Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Ronaldo, que tienen asegurada su vuelta el próximo miércoles, en el partido de la última jornada de las eliminatorias contra Venezuela.

A pesar de tener ya una plaza en el torneo de Alemania, Parreira manifestó que el objetivo de la selección en sus dos últimos partidos es sumar seis puntos y terminar en el primero puesto de la clasificación.

Argentina lidera con 31 unidades, una más que Brasil. EFE