Agencia Librusa y mediaIsla firman convenio de colaboración

Por jueves 8 de diciembre, 2005

MIAMI, EEUU, dic 7 (Librusa) – Agencia Librusa y mediaIsla alcanzaron un convenio de colaboración mutua para dar mayor difusión a las notas y artículos de los miembros de ese grupo de Yahoo en Español, creado en 2004.

Hasta la fecha mediaIsla cuenta con casi 700 miembros y muchos de sus integrantes son escritores y periodistas que utilizan la lista de distribución para compartir sus inquietudes con colegas que forman parte del grupo.

“El acuerdo con Librusa nos permitirá difundir a un nivel más amplio los artículos de nuestros miembros, es muy ventajoso para nosotros tom! ando en consideración lo que representa Librusa en la industria del libro en español”, declaró Luisa Nieto, coordinadora de mediaIsla.

Como parte del convenio, Librusa difundirá a través de su Web un suplemento virtual cuyo contenido estará a cargo de mediaIsla, a fin de dar a conocer las colaboraciones literarias de los miembros de ese grupo de Yahoo.

“Es algo que veníamos haciendo con nuestros envíos electrónicos proSÁBADO (de prosa) y poeMARTES (de poesía), y ahora con Librusa ampliamos nuestro radio de difusión”, agregó Nieto.

Como todo grupo de Yahoo, a la hora de suscribirse los miembros de mediaIsla tienen la opción de ver el contenido de esa comunidad electrónica en Internet o recibirlo directamente como mensajes en sus casillas de correo electrónico.