Agentes DICRIM apresan hombre buscado por robos; recupera objetos sustraídos

Por Abraham Montero jueves 15 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Fue apresado ayer en el sector El Brisal, de Santo Domingo Oeste, un hombre buscado por la comisión de varios robos en residencias y establecimientos comerciales de este municipio.

Se trata del nombrado Luis Manuel Montero Ramírez, alias Luis y/o José Manuel Montero, de 25 años, residente en el referido lugar, contra quien agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron una tenaz persecución.

A Montero Ramírez se le vincula junto a Anael Antonio Bonifacio Contreras, alias Niche, también detenido, al robo cometido en el Centro de Internet Carlos, en el sector Juma, de donde sustrajeron un monitor de 24 pulgadas, una impresora Epson, un disco duro, un teléfono y piezas de celulares.

Asimismo, fueron acusados por el comerciante José Luis Pérez Vicioso de haberle sustraído de su residencia, en esta ciudad, de dos televisores plasmas de 32 y 55 pulgadas y una mini laptop Dell, entre otros artículos.

Otro querellante contra los dos individuos es Fernando Rafael Del Monte, propietario de un establecimiento comercial en Juma, de donde sustrajeron bebidas alcohólicas y dinero en efecto.

Mediante ardua labor de inteligencia, los investigadores lograron recuperar gran parte de los objetos robados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, conjuntamente con los detenidos.