Agregado de prensa Embajada Americana visita la UNPHU

Por lunes 4 de agosto, 2008

SANTO DOMINGO. El Agregado de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos en el país, David P. Searby, giró recientemente una visita de cortesía a las autoridades de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El funcionario quien estuvo acompañado de Diana de De Moya, fue recibido por el Vicerrector de Gestión, Dr. José Rafael Espaillat así como por, la Directora de la Biblioteca de la Licda. Carmen Iris Olivo y por La Licda. Vianca Abreu Directora del Departamento de Relaciones Públicas de la Casa de Altos Estudios.

Los invitados pudieron intercambiar impresiones y conocer las remozadas instalaciones de la institución, al mismo tiempo que fueron recibidos en el rector de la UNPHU, Arq. Miguel Fiallo Calderón, en su oficina de la rectoría.

El señor Searby destacó que tienen la intención de realizar proyectos de importancia para el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones. Mientras Fiallo agradeció su presencia y el interés en conocer a la casa de Altos Estudios y además explicó sobre la nueva etapa en la que se encuentra la universidad.

Los invitados realizaron un recorrido por diversos edificios que tiene la institución en el recinto en Santo Domingo, con más de 250,000 metros cuadrados ideales para el aprendizaje en medio de una flora abundante, parqueos espaciosos y seguridad.