Aguilas van al terreno a ganar cetro número 19

Por jueves 13 de octubre, 2005

Santiago.- Félix Fermín, mánager de Las Aguilas, anunció que iniciará el torneo del béisbol otoño-invernal con sus jugadores novatos y en el trayecto espera que los regulares como Miguel Tejada, campocorto de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas se integre.

Fermín habló para este medio en la presentación del equipo por el Consejo directivo que preside el ex jugador de béisbol Winston- El Chilote- Llenas, durante una rueda de prensa en el hotel de esta ciudad.

Berny Castro, Alberto Catillo, (capitán del equipo), Luis- La hormiga atómica-Polonia, la madrina del equipo Nicole de la Mota Valdez, el síndico Reformista, José Enrique Sued Sem, esperan que Las Aguilas del Cibao ganarán su torneo nuevo 19.

La justa que inicia el próximo día 19 del presente mes está dedicado a Freddy Jana, participan los equipos Leones del Escogido, Tigres del Licey, Azucarero del Este, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Las Aguilas Cibaeñas.

El presidente del conjunto Mamey, Winston Chilote Llenas, bautizado también como el equipo de Las Cuyayas”, felicitó a todos los jugadores y al equipo técnico por su brillante desempeño en el pasado torneo.

Víctor Blanco, encargado de la Empresa Comercializadora de la República Dominicana, garantizó una transmisión de calidad y efectiva por radio y televisión.

Anunció una cadena de canales, teniendo a CDN y Radio Televisión Dominicana como plataforma y a las estaciones de Radio Cadena Hispanoamericana que integran Láser en San Francisco de Macorís, Perla, en Puerto Plata, Guía en La Romana y Manantial.

Además, contrató los servicios de La Mezcla, HION, Exito, La Mágica, Suprema Mix, Latino Mix, Color en Dajabón, HIJB y una red de estaciones.