Aguilas vencen a Escogido 6-4

Por sábado 22 de octubre, 2005

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 6 carreras por 4 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. Nate Mclouth remolcó dos carreras con un hit en la parte baja de la séptima entrada, ante el zurdo Claudio Galvá, que colocó a las Aguilas al frente 5-4. El relevista Santiago Ramírez se llevó la victoria al trabajar una entrada y dos tercios con una carrera permitida y tres ponches.

El partido se decidió en la séptima entrada con tres anotaciones del equipo de las Aguilas. Claudio Galvá entró lanzar por los leones, que dominaban 4-3, y luego de un outs Bernie Castro le pegó hit, seguido de doble al jardín central de Luis Polonia.

Maclouth pegó sencillo con corredores en segunda y en tercera remolcando las dos carreras que decidieron el partido. Este anotó la sexta carrera de las Aguilas con un hit de Mendy López en la misma entrada.

Mendy López pegó un jonrón solitario, ante el abridor Micah Bowie, en la parte baja del cuarto epiodio para acercar a las Aguilas en el marcador.

El equipo aguilucho tomó el control 3-2, al anotar dos carreras en el quinto episodio lanzando Juan Figueroa. Richard Gómez inició con imparable y anotó por hit al jardín central de Peña, quien a su vez anotó tras sencillo de Polonia.

Izzy Alcántara bateó un cuadrangular por el jardín derecho en el sexto episodio de los Leones de Escogido y Wilson Betemit lo repitió en el séptima entrada y pasando al frente 4-3.

Luego de este partido Aguilas y Escogido están empatados con un récord de dos ganados y uno perdido.

Juan Salas lanzó el noveno por las Aguilas Cibaeñas para su primera salvada en la Liga Dominicana.

Estrellas invictas

El equipo de las Estrellas Orientales se mantienen invictas luego de tres presentaciones al vencer 5-2 a los Gigantes del Cibao .

El abridor oriental Francisco Rosario limitó a los Gigantes a dos hits en cuatro entradas y Juan Camilo remolcó dos carreras.